Búsqueda

Revista Los Sauces (Marzo 2010 - Número 2)

Revista Los Sauces (Diciembre 2009 - Nº 1)

Web recomendada (Diseño por Manuel García-Viñó)

Blog de Literatura

Enlace recomendado

Enlace recomendado
Sesi's Tube

La Moraleja

Italia 2009

lunes, 12 de octubre de 2009

"Rec 2" [***1/2]


Jaume Balagueró y Paco Plaza regresan dos años después de su primera aventura terrorífica en las Ramblas barcelonesas. Para este remake pleno de acción y ambientación gore, los dos jóvenes realizadores nos ofrecen un festival de momentos adrenalínicos que no dan respiro al sufrido espectador. Desde sus primeras imágenes dentro de un vehículo de la policía, el filme retoma su espíritu alocado en el que parece que todo es posible, como buena historia de horror que se precie.
Son inevitables las comparaciones con su predecesora, que ya cumplió ampliamente con su carácter de su rareza dentro del panorama cinematográfico celtíbero, pero Rec 2 sobrevive por sí sola gracias a una más que cuidada dirección y, sobre todo, a un excelente y envidiable sentido del espectáculo.
El productor Julio Fernández (Frágiles, Rec, Los abandonados, Quarantine, Paintball) deja su sello como especialista del género, mereciendo todos los aplausos por su valentía a la hora de aventurarse en un género poco valorado por estas latitudes. Iba siendo hora.
  • Lo mejor: su intensidad dramática.
  • Lo peor: la inclusión de unos adolescentes descerebrados... con perdón.


No hay comentarios: